jueves, 22 de septiembre de 2011

Uff...

Ayer fue un día muy pesado..., sentía que mi cabeza iba a explotar. Pero así han sido mis lunes y miércoles desde el comienzo del semestre: llego a las 8 de la mañana a la escuela y me voy a las 8 de la noche. Nunca había estado en la escuela todo el día, pero es el último esfuerzo, todo sea por la titulación. Lo malo de ayer fue que tuvimos repaso de una materia en la que tenemos examen el viernes. Hicimos un ejercicio solos por primera vez, fue muy pesado... Lo bueno fue que no tuve la clase que seguía, ya me dolía la cabeza.

Una linda sorpresa fue que una amiga me regalo un bebe gorila para mi zoológico virtual XD. Me agrada mucho ese juego.

También tengo que descubrir por completo como funcionan los blogs, y participar en otros, ya que lo necesito para una tarea de mi asesora, espero descubrirlo pronto, no soy muy paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario